"RICARDO SE CONFUNDIO DE NOMBRE, PORQUE CLAUDIA ESTA PINTADA"

Erika Mitdank charló con DiarioShow.com y confesó que le divirtió el error de Ricardo Fort, al referenciar a su novia. Sin vueltas, liquidó a la actual pareja del Chocolatero ya que ella"es muy aburrida, yo soy más chispita". Además dijo que si la confusión pasaba con ella, se "hubiera tirado abajo del tren".


La noche del regreso de Ricardo Fort a ShowMatch tuvo muchos condimentos. Uno de los más jugosos fue en el que el Millonario presentó a su novia y dijo "Erika". Allí la cara de Claudia representó la bronca del momento y la ex del Chocolatero se regodeó con esta equivocación. Es por eso que charló con DiarioShow.com y le contó cómo reaccionó ante el error..
-¿Cómo tomaste el furcio de Ricardo cuando presentó a su novia y en vez de nombrar a Claudia dijo "Erika"?
-Obvio que se confunde porque con esa que está...Está pintada Claudia, por eso se confundió. Seguramente me extraña como pareja, ja. Encima ella tiene que sobresalir como su pareja, pero siempre dice "si", "no", "aha", es re aburrida. Yo soy más chispita.
-Pero, ¿cómo es la relación de ustedes? Por algo se confundió...
-Es que pasamos todo el tiempo juntos, en el ensayo es muy buena onda. Igual él está con su novia, yo no me meto. Igual si yo estuviera de novia con él y me dice Claudia me tiro abajo del tren.
-Vos no lo habías escuchado cuando lo dijo, ¿te sorprendió?
-Es verdad, yo lo escuché a Marcelo, porque yo llegué un poco tarde. Y la verdad que no me sorprendió, me maté de la risa.
-¿Como ex novia seguís diciéndole cosas como para que el se confunda?
-Yo lo pongo en aprietos las 24 horas (se ríe). Nos decimos cada cosa en los ensayos...
¿El te dice cosas a vos también?
-El me dice cosas, hay muchísima confianza y nos decimos cosas elevadas, pero siempre en tono de broma.
-Pero Claudia está en los ensayos, ¿qué onda con eso?
-Claudia está presente y no nos escucha y eso me gusta más...
-Sos mala eh...
-Un poco, pero yo se lo dije en la cara a Claudia, está pintada. Cuando dije que no me gustaba para él, es porque sé cómo es. Fijate lo del tema de la brujería. Eso no me gustó nada y fui y hablé con ella. Me dio explicaciones pero no le creí mucho. Encima Ricardo está cegado en algunas cosas.
-En un momento Marcelo Tinelli dijo que ustedes se estaban pareciendo, y tu cara no fue de aceptación...
-Ay sí, cuando me dijo que nos estamos pareciendo, dije "no nunca, para nada, es un delirio".
-¿Pero puede llegar a haber una amistad con la Ciardone?
-Con Claudia nos saludamos en los ensayos y nada más. A veces me saca su forma de ser, es muy tranquila. Pero Ricardo cuando le digo eso, él me dice que lo tranquiliza y que lo ayuda a bajar bastante...

Entradas populares