FORT Y LA RENUNCIA DE CHERUBITO

Exclusivo DiarioShow.com. El Chocolatero le explicó a este medio los motivos del alejamiento de la actriz de Fortuna II, la obra que se presentará en Mar del Plata. "No hubo pelea. A ella no le gusta hacer prensa y por contrato debía hacerla. Por eso decidió irse",detalló.


El día comenzó complicado para Ricardo FortAnabel Cherubito renunció a Fortuna II, la obra que se presentará en Mar del Plata durante la temporada de verano.
Si bien se había rumoreado que la actriz se fue de la compañía muy enojada, el Chocolatero le aclaró a DiarioShow.com que nada de eso sucedió. ¿Qué pasó realmente?
"No estoy enojado con Cherubito ni ella tampoco se fue molesta conmigo. Simplemente renunció a la obra porque no le gusta hacer ni prensa ni móviles y por contrato todos los artistas de mi show debían promocionar el espectáculo", confesó el empresario.
Rápidamente, Ricky explicó: "A Anabel no le gusta ser mediática y por lo tanto no estaba dispuesta a concurrir a los programas. Eso fue lo que ocurrió".
Con firmeza, el ex jurado del Bailando 2010 aclaró: "No hubo ninguna pelea con la Cherubito, en absoluto".
Mientras tanto, Fort todavía no sabe si volverá al jurado del Bailando 2010. Aún deberá reunirse con los productores del programa. ¿Qué pasará?

Entradas populares