Todos contra Ricardo Fort


orge Rial volvió a apuntar contra el millonario; Aníbal Pachano dijo que ShowMatch puede seguir sin él; y su ex novia, Violeta Lo Re, lo amenazó con desatar el Apocalipsis


Es así: ayer , Jorge Rial se peleó a muerte con el mediático Ricardo Fort. Así, que en Intrusos en el espectáculo trajo a dos personajes para disparar contra el millonario.
Primero apareció su archienemigo, Aníbal Pachano. El coreógrafo, con el histrionismo que lo caracteriza, señaló: "El rating del programa [ShowMatch] sin él no bajó nada, siguió igual. Es un pochoclo inflado de excremento".
Así, le respondía a la actitud que el mediático tuvo al escapar en el aire del programa molesto por la presencia del novio de su ex, Virginia Gallardo, en el estudio.
Cuestión de gusto. Rial siguió con la presentación de más personajes con la clara intención de criticar (destruir) a Fort. De esta forma, apareció una ex pareja del mediático, Violeta Lo Re (de profesión vedette o algo así)
"¿Tuviste sexo con Ricardo Fort?", preguntó el conductor del programa de América TV. La mujer dudo, se mordió el labio y bajó la cabeza. Tras esa puesta en escena, respondió con un tímido "No". Sin embargo, continuó con un enfático discurso plagado de problemas de concordancia: "La Apocalipsis [sic] existe y comienza hoy".
Video: Violeta Lo Re no se calla nada (Gza. América)
Laberinto verbal. Ayer, la pelea entre Rial y Fort que ya provocó fuertes cruces a lo largo de los últimos meses, tuvo un nuevo capítulo, cuando el millonario y el conductor intercambiaron agresivos mensajes de texto que Rial leyó en público.
"Si no doy rating, no hables de mí", mostró el conductor que le escribió Fort, mientras se burlaba de los errores de ortografía y redacción del millonario y lo llamaba "bobo".
Video: la pelea mediática entre Rial y Fort tuvo un nuevo capítulo (Telefé)
Tras varios minutos de aire dedicados a insultar al mediático empresario, parecía que la pelea iba a finalizar allí. Pero Fort no iba a dejar que su enemigo se quedara con la última palabra.
Aparentemente, publicó en su Facebook el número de celular del conductor televisivo, en venganza y lo borró instantes después para evitar represalias legales.
Enterado de esto, Rial atacó a "Friky" (así lo llama) vía Twitter y pidió a sus seguidores que si alguien tiene la captura de pantalla del posteo de Fort se lo envíe, porque iniciará acciones judiciales.

Entradas populares