"ME FALTARON OTRA VEZ EL RESPETO"

Ricardo Fort estalló por la aparición en el Bailando de su enemigo íntimo, Joaquín Starosta.Enojadísimo, en diálogo con DiarioShow.com, le pegó a todos: desde Claudio Villarruel hastaJorge Rial. ¡On fire!


La presencia en ShowMatch de Joaquín Starosta le puso los pelos de punta a Ricardo Fort. En diálogo con DiarioShow.com, el Chocolatero puso en duda su vuelta al jurado del Bailando y manifestó su malestar con los productores del ciclo.
"Estoy enojado por lo que pasó anoche. Pusieron a Joaquín Starosta, que es una persona que yo llevé ahí y el tipo me está atacando por todos lados. Quieren que yo vuelva y lo ponen a él. Ya habíamos hablado que me iban a cuidar y me parece que me faltaron otra vez el respeto", tiró.
Y, sin disimular ni un poco su decepción, agregó con ironía: "Que lo pongan a él, que con su baile hizo 20.9 de rating. Si tan buen rating hace, que lo pongan a él".
Por otra parte, contó que después del cruce que tuvo con Jorge Rial volvió a tomar medidas legales con América. "Es un juicio que yo había frenado porque me dijeron que iban a parar un cambio, pero no. Como Rial tiene una obsesión enfermiza contra mi persona, entonces sigue su curso", afirmó.
La querella, que es contra el conductor de Intrusos y la emisora, "es por calumnias e injurias, por todas las barbaridades que dijo Rial sobre mí", explicó Fort.
Por último, el millonario le respondió con dureza a Claudio Villarruel, quien "salió a decir que no existo cuando le preguntaron por la posibilidad de que me contrate Telefe".
"Dijo que hay cosas más importantes en el país que hablar de Ricardo Fort. Yo le digo que los actuales gerentes de programación no piensan lo mismo: me piden que vaya a todos lo programas del canal. El que no existe me parece que es él, que lo echaron del canal", sostuvo.

Entradas populares