"SI CORTA CON CLAUDIA, YO VOLVERE A ESTAR CON FORT"

Erika Mitdank, última ex del millonario, charló con DiarioShow.com y comentó por qué fue al cumpleaños del Chocolatero. También describió su relación con Claudia Ciardone, y hasta dejó abierta la posibilidad de volver con Ricky: "En un futuro todo puede pasar, je", tiró.


-Sos la única "ex" que estuvo en el festejo del cumpleaños de Ricardo, ¿Se mantiene la buena relación?
-Sí obvio. Lo que pasa es que nosotros quedamos con buena relación y siendo amigos. Yo tengo muchos códigos con él. Tuvimos una relación hermosa y más ahora que somos amigos. Por eso no podía faltar.
-¿Y no te da un poco de celos verlo con Claudia Ciardone?
-Me da un poco de cosita cuando lo veo con Claudia, pero él me trata tan bien. Me cuida, me sigue aconsejando.
-¿Tenés buena onda con Claudia?
-No tengo relación con ella. Tratamos de no mirarnos. Capaz que Ricardo, en algún momento, puede hacer que nos juntemos y por ahí quien te dice seamos amigas.
-¿Te parece bien que Virginia Gallardo, siendo alguien tan importante en la vida de Ricky no lo haya llamado para el cumpleaños?
-Esta bien porque no están en una situación buena. Es lo mejor que pudo hacer Vir. No hablarle por los fuertes sentimientos. Ricardo estuvo enamorado, sé que sufrió mucho. Yo lo viví en carne propia.
-¿Por qué?
-Porque lloraba, me lloraba a mí por Virginia. Yo no tengo una relación con ella, pero yo corté mi relacion por ella.
-Si te doy a elegir entre Claudia y Virginia, ¿Con quién te quedás para que sea la acompañante de Fort?
-Me quedo con Claudia porque con Vir ya probó y le fue mal. Apostemos a Claudia. Y si corta con Claudia volveré yo...
-Ah, toda una revelación mandaste, ¿querés volver?
-Ja, ja. No, es una broma. Bah, no sé, todo puede ser... Sólo me gusta que se enoje Claudia (se ríe), Ricardo sabe que jodo...
-¿Te arrepentís de haber cortado?
-No me arrepiento de haber cortado, la novela de Virginia me la tuve que fumar mucho tiempo, hice eso porque en ese momento no soportaba más la situación.
-¿Vos le planteaste a Ricardo la posibilidad de conocer a alguien o estar con algún chico?
-Justamente, estuvimos hablando de eso y te digo la verdad me dijo "hacé lo que quieras". Nosotros tenemos mucha confianza. Es una amistad que crece día a día.


Por Hernán Russo
hrusso@diarioshow.com
Redacción DiarioShow

Entradas populares