El "negro de Zaire" le dio con todo a un ex amigo de Ricardo Fort

El morocho volvió a hacer gala de su sinceridad más brutal y disparó certeramente contra el ex amigo del chocolatero. Entre otras declaraciones, el africano, acusó al rubiecito de querer serrucharle el piso a Federico Hoppe, uno de los productores del envío.



Nelson, el vehemente abonado a ShowMatch, volvió a protagonizar, anoche, otro escandaloso incidente tratando de destrozar, esta vez, al bueno de Joaquín Starosta, el ex amigo del chocolatero mediático.

Como casi siempre sucede, el morocho pidió dos minutos del valioso tiempo de Marcelo para relatar aguna que otra anécdota sucedida en la semana. Y así fue como nos enteramos que “en la calle me dicen ´ahí va el negro´ de Tinelli”.

Pasadas las carcajadas del animador, el hombre, enceguecido de cólera, apuntó su dedo azabache contra un apacible Joaquín Starosta-quien se hallaba a un costado del show- y lo fulminó con un par de frases: “Vos sos un falso”-le tiró.

Pero el modelo, quien no estaba preparado para el enfrentamiento, no pudo defenderse del morocho y apenas alcanzó a preguntarle a su ofensor el porqué de su ataque.

Antes de que todo finalizara, el Negro de Zaire ensayó un par de explicaciones que nadie en el piso trató de descifrar, aunque todos en el piso supieron, exactamente, a qué se estaba refiriendo el cetrino muchacho.

Fuente: primiciasya.com

Entradas populares