"LO RE ESTA ENAMORADA DE MI"

Moria Casán volvió a atacar a la ex concursante del Bailando 2010, con la que está peleada a muerte. "Es una mujerzuela de cabotaje. Yo tengo una carta de amor de ella", manifestó, enojadísima. Además disparó: "Es muy berreta".


Moria Casán volvió a pegarle a Violeta Lo Ré, su actual enemiga. En una charla con Viviana Canosa, la jurado del Bailando 2010 disparó: "Ella es una copia mala de alguien que me imita. Sin dudas está enamorada de mi. ¡Que despliegue su talento en Cocodrilo! Es una mujerzuela de cabotaje. Yo tengo una carta de amor de ella".
Sin pelos en la lengua, y después de un intercambio verbal con Camilo, panelista del ciclo, la Casán la siguió contra la morocha, ex concursante del Bailando: "Es un pelicano por la papada que tiene. El otro día vi el video del beso que le dio a Fort y no lo podía creer".
Enfurecida, Moria sentenció: "Violeta hace todo esto para ir a la mesa de Mirtha y para estar en el Bailando 2011. Es muy berreta".

Entradas populares