El “nuevo” Ricardo Fort se muestra y habla en Semanario

Íntimo y renovado como nunca, el empresario da su versión sobre la internación y promete dejar los vicios por amor a los suyos.




Después de días en terapia intensiva y de ser intervenido quirúrgicamente por una peritonitis y una úlcera duodenal perforada, Ricardo Fort se confiesa en la intimidad de su hogar en una entrevista exclusiva en la que cuenta lo que le pasó, explica su renovada fe religiosa y dice tener “ganas de familia”.
“Este no es un cambio sólo externo, es también interno. Un cambio que me sirve para valorar más lo que tengo, mis hijos, mi familia, mis amigos y cómo empecé a respetarme. Los que no me respetaban se fueron, y con mi hermano, con el cual no teníamos mucha relación, me descubrí agarrado de la mano en el sanatorio, sentí que era mi salvador”, arranca contando.
-¿No valorabas la familia antes?
-No. A mi madre por ejemplo nunca la valoré tanto como ahora. Vi cómo actuó estando yo internado y sentí que era la María Félix Argentina. Antes odiaba la palabra hogar. Ahora disfruto el olor a comida en mi propia casa, me encanta que me cocinen, y cocinar bizcochuelos yo, como cuando era chico. Ahora me encanta que en mi hogar haya olor a comida casera.
Seguí leyendo esta nota en el nuevo número de Semanario


Entradas populares