Con Ricardo Fort en terapia intensiva se decidió suspender "Fort con Caviar"

Ricardo Fort fue operado en la Clínica Colón operado de urgencia para realizarle una intervención laparoscópica de exploración que duró tres horas y a raíz de su delicado estado de salud, el productor Alejandro Arellano decidió suspender la obra "Fort con Caviar". Además, se conoció que el martes por la mañana se dará un parte médico de la evolución del estado de salud de Fort. 



Según informó después de la intervención Natalia Román, jefa de prensa de Fort "el malestar se debió a una perforación en el duodeno. Se le drenaron 4 litros de líquido y se espera su evolución en terapia intensiva".

En "Dale La tarde" informaron que el productor de la obra "Fort con Caviar", Alejandro Arellano, tomó la decisión de suspender el espectáculo por el delicado estado de salud del empresario.

Como fue una operación riesgosa, las próximas 72 horas serán decisivas. "La operación salió bien, ahora queda en terapia intensiva y tendrá tres días de recuperación como mínimo", aseguró Celeste Muriega, una de las bailarinas del espectáculo "Fort con Caviar".  
Por otro lado, el periodista Pablo Costas confirmó en el noticiero de Canal 9 que se entregará un parte médico el martes por la mañana para comunicar la evolución del estado de salud de Fort luego de la operación.

Entradas populares