Ricardo Fort rompió el silencio desde la clínica

Cansado de muchos protagonistas que salieron en los medios a hablar de su estado de salud, Ricardo Fort optó por comunicarse telefónicamente desde el sanatorio Los Arcos y explicar cuál es su situación.



"Salí de un momento complicado una operación complicada pero me salvaron la vida. Mañana me dan de alta y me puedo ir a mi casa", dijo el chocolatero a Desayuno americano.

El motivo de su llamado, fue por los comentarios de Jacobo Winograd y Guido Süller, que estaban como invitados en el móvil del programa y que hablaron sobre las adicciones de Ricardo a la morfina y a otros medicamentos.

"Me molesta escuchar a dos idiotas, las boludeces que dicen. Hace tres años que estoy medicado con morfina. No se compra en la esquina. Se compra con recetas triplicadas y tampoco es una de las medicinas más peligrosas. Es un calmante para el dolor".

"Escuché a tarados que decían que tomaba morfina con alcohol. Yo tengo horarios: 8 de la mañana 4 tarde y 12 de la noche. Al margen, se puede tomar una copa de champagne o copa de vino, con cualquier medicina. Eso no es mezclar", aclaró.

Respecto al estado de su salud, confirmó que fue muy fuerte enterarse que le retiraron 5 litros de pus del duodeno. "Esto fue por no parar".

"Empecé a tomar quemadores de grasa, cosas naturales. Y todo eso me produjo una úlcera que estalló el duoneno".

Afortunadamente, mañana podrá continuar tratamiento en su casa, junto a su familia y sus amigos.

Entradas populares