"Siempre supe que Ricardo estaba grave"

Marta Fort se indignó con algunas versiones que circularon por los medios y llamó a "AM" para aclarar algunos tantos. Entre otras cosas, pidió que se informara que su hijo "está mejorando" y desmintió haber estado ajena a sus complicaciones iniciales.



Aunque en un primer momento se dijo que a la madre de Fort se le había "ocultado o contado parcialmente" el verdadero estado de salud de su hijo y la gravedad de su situación, Marta Fort aseguró en "AM" que no fue así. "Siempre supe la gravedad de su estado pero sabía también que estaba bien atendido".
En los primeros momentos de la internación del empresario, la madre estaba de viaje y el hecho de que no se trasladara a Mar del Plata en forma inmediata, dio lugar a especulaciones. Algunos amigos del empresario aseguraban que Marta no habría estado del todo informada sobre la gravedad de Ricardo para evitar que se angustiara antes de llegar a la Ciudad.
Lo cierto es que Marta dice haber conocido "siempre" la verdadera situación del empresario pero que la confianza en los médicos la ayudó mucho. "Hoy hay que aclarar que Ricardo ya se está alimentando por boca, está animado y con ganas de irse a su casa".

Entradas populares