Dr. Alejandro Druetto: Fort evoluciona favorablemente

El empresario teatral Ricardo Fort sigue internado en una clínica de Mar del Plata, aunque "evoluciona favorablemente" tras una operación, según dijo Alejandro Druetto, médico de Fort.


"Afortunadamente, el último parte que tengo de Ricardo es favorable. Está mucho mejor y evoluciona favorablemente. Él tiene una recuperación que es muy buena y tiene ganas de seguir adelante", aseguró Druetto en Radio 10.

Sobre la razón que motivó la perforación en el tracto digestivo del empresario, sentenció: "Hace mucho que Fort viene tomando mucha medicación y muchos antiinflamatorios que, a veces, se toman sin tomar la precaución de bajar la dosis. Tomaba alrededor de 500 miligramos de diclofenac cuando deberían tomarse 50 miligramos cada 12 horas".

Según informó ayer el departamento de prensa de la Clínica Colón de Mar del Plata, Fort presentó un "agudo cuadro de dolores abdominales, que requirieron procedimientos diagnósticos de urgencia donde se constató signos de perforación en el tracto digestivo".

Entradas populares