Ricardo Fort ya se olvidó de la espiritualidad y volvió al ruedo

La onda amor y paz le duró poco a Ricardo Fort, tras la peritonitis e infección de duodeno que puso en riesgo su vida, ya que este martes salió a criticar a un programa de TV por un informe que hicieron sobre él. 


"Yo me pregunto: la gente de Bendita y Duro nacieron hijos de puta o su resentimiento vino de grandes boludos como son????? Jajajajajaja Chicos sorry si me pude cimprar 4 autos nuevos porque salí bien de una operación!!!! Y ustedes siguen siendo las mismas ratas de siempre!!!", expresó Fort al ver unos informes que no le convencieron.

El lunes, Ricardo había estado en el programa "Intrusos" hablando de su cambio de perspectiva tras la internación. "Me sacaron 5 litros de pus del duodeno. Ahí me hizo un clic en la cabeza. Me cambió la forma de ver la vida, de disfrutar. Lloré mucho pensando que estuve a punto de morirme. Yo pienso que las cosas pasan por algo, buenas y malas", afirmó.

Sobre la relación con su familia, aseguró que el hecho los acercó más: "En la internación le dí la mano a mi hermano Eduardo. Nos acercó lo de la internación. Aprendí a aprovechar a mi madre y disfrutar de tomarse un café con un amigo. El reencuentro con mis hijos fue hermoso porque lo que más quería  era verlos. Estamos pegados todo el día juntos". 

"Yo estuve 40 años buscando una carrera que no podía ser. Y desde hace 5 años para acá tuve la pequeña fama para hacer lo que quería hacer.  Son 5 años que perdí de estar con mis hijos por construir mi carrera", completó.

Fuente: Minuto Uno

Entradas populares