FORT, EN ESTADO CRITICO

Si bien los médicos indicaron que hay que aguardar 48 horas por la evolución de Ricardotras ser operado, su estado no es favorable. El Chocolatero está sedado y acompañado por su madre y su hermano, que llegaron este miércoles a Mar del Plata.



Mientras Ricardo Fort continúa con su recuperación en la terapia intensiva de la Clínica Colón, Marta y Eduardo, su mamá y su hermano, respectivamente, arribaron a Mar del Plata para ponerse al tanto del estado de salud.
La familia de Fort se reunió con José Santos, el director de la clínica, para saber cómo fue la operación que se le realizó por la peritonitis y la úlcera duodenal perforada que sufrió.
Marta y Eduardo arribaron en la madrugada del miércoles por separado. Más tarde se juntaron con el doctor. El encuentro duró una hora en el primer piso del establecimiento médico de La Feliz.
La jefa de prensa de Fort aseguró en diálogo con América que Ricardo no está en coma inducido, como había trascendido en las últimas horas, pero aclaró que "está sedado" para que permanezca tranquilo en plena recuperación.

Entradas populares