"Habemus Ricardo Fort"

Ricardo Fort reapareció a través de la red social Twitter. Está internado en la terapia intensiva de la clínica Trinidad de Palermo. Se recupera de una operación de peritonitis y de úlcera duodenal perforada.




El millonario permanece internado en la terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad donde llegó el viernes luego de ser trasladado de la Clínica Colón de Mar del Plata.
Mientras espera que lo pasen a una habitación común -en "Más Viviana", su jefa de prensa, Natalia Román, dijo que eso podía ocurrir en los próximos días-, Fort ya se encuentra lúcido y recuperó su teléfono celular aunque los médicos no autorizaron su uso, según pudo saber Teleshow.com.
A medida que su recuperación sigue en marcha, el entorno de Fort le va contando todo lo que vivió en las últimas semanas. El exjurado de "Bailando por un Sueño" está "conmovido y agradecido" por todas las muestras de afecto de la gente, el periodismo y de figuras como Marcelo Tinelli, quien le hizo llegar su preocupación por su estado de salud.
El último parte médico que entregó el Sanatorio de la Trinidad indicó que el empresario sigue con "buena evolución postoperatoria", que "comenzó a alimentarse por vía oral" y "continuará la descomplejización en forma progresiva en base a su respuesta clínica".

Entradas populares