Fort: prueban tolerancia a la alimentación oral

Su encargada de prensa informó que el empresario, internado en la clínica La Trinidad, en el barrio porteño de Palermo, empezó a comer por sus medios luego de que lo mantuvieran varios días a base de una mezcla de glucosa y otras sustancias por vía endovenosa.


Este lunes, alrededor del mediodía, el sanatorio de La Trinidad difundió un nuevo parte médico de la salud de Ricardo Fort.

"El Sr. Ricardo Fort continúa estable desde el punto de vista de sus signos vitales. Sigue con buena evolución postoperatoria abdominal", destacó el informe.

Además, destaca que se comenzó "a probar la tolerancia a la alimentación oral" y que "se continuará la descomplejización en forma progresiva en base a su respuesta clínica".

Natalia Roman, encargada de prensa del empresario, explicó en su cuenta de Twitter que “hasta hoy, lo mantenían con una mezcla de glucosa y otras sustancias".

Por otro lado, se informó que no dejan ingresar a terapia intensiva a nadie que no sea de su entorno íntimo.

En las últimas horas, lo visitaron su madre y otros familiares. En tanto, su novio, Rodrigo Díaz, está todo el tiempo junto a él en los momentos que se lo permiten y el resto de las horas está en otra habitación dentro del sanatorio.

Entradas populares