Mañana operarán a Ricardo Fort: "Lo que me pasó fue un mal necesario"

A días de haber sido dado de alta, Ricardo Fort deberá someterse entre el martes y el miércoles a una nueva intervención quirúrgica. Sin embargo, afirma que la experiencia le sirvió para comenzar una nueva vida.



Con nuevo look, el excéntrico millonario se rapó, hablo en el programa Mauro 360 sobre sus problemas de salud:"Fue un mal necesario para cambiar un poco mi forma de vivir. Dejé de fumar. Ahora quiero disfrutar más la vida, mi familia, mis hijos, mi mamá... Esto me ha creado una relación con mis hermanos mucho más cercana. Fue muy importante haber tenido de la mano a mi hermano en un momento así".

A pesar de estar en un buen momento en lo personal, sus problemas de salud aún no acaban: "Mañana o pasado ya entro a quirófano para operarme. Es hora de volver a poner la prótesis en la rodilla".

"Fue algo bastante grave y no tuvo nada que ver la morfina. Yo la tomo medicado, es imposible comprar morfina suelta por ahí como se ha dicho. El problema fue el diclofenac. La mezcla de diclofenac con quemadores de grasa que tomaba para el gimnasio fue lo que hizo que se me infectara el duodeno", explicó sobre lo que le pasó mientras sonríe contando que Rodrigo Díaz lo acompaña día y noche en ésta etapa.

Entradas populares