Cómo sigue la salud de Ricardo Fort

Luego de ser operado por una peritonitis y una úlcera duodenal perforada en Mar del Plata, Ricardo Fort fue trasladado el viernes al Sanatorio de la Trinidad de Palermo para continuar con su tratamiento médico.



El millonario está internado en terapia intensiva y Natalia Román, encargada de la prensa de Fort, dio a conocer las últimas novedades sobre su evolución en la clínica porteña.
"El Sr. Ricardo Fort ingresó a nuestra institución en el día de ayer, 8 de febrero, derivado de la Clinica Colón de la ciudad de Mar del Plata en el postoperatorio mediato (4º día) de cirugía abdominal. Se encuentra estable desde el punto de vista de sus signos vitales y se realizarán en fecha los estudios que permitirán evaluar su condición postoperatoria", señala el parte médico.  
En el sanatorio, solo recibe visitas reservadas de su familia y el círculo íntimo del empresario, como Gustavo Martínez, el padrino de sus hijos, y Rodrigo Díaz, su pareja.
Según comunicó Natalia Román, todavía se desconoce cuándo Ricardo será trasladado a una terapia intermedia, ni cuánto tiempo permanecerá en La Trinidad.
Cabe recordar que Ricardo fue internado por un cuadro de dolor abdominal severo. Llevaba 3 días con molestias y  la noche anterior le habían diagnosticado una "gastritis medicamentosa severa".
Tras la operación se pudo dar con una úlcera duodenal perforada y con 4 litros de líquidos sueltos en el abdomen. Ricardo evolucionó favorablemente tras las 72 horas críticas, donde solo recibió transfusiones para tratar su anemia crónica.
Por el momento, el millonario está siendo alimentado por vía endovenosa. Además permanece con analgesia y consciente, respondiendo a estímulos.


Entradas populares