Ricardo Fort confesó haber planeado su familia con Gustavo Martínez

Luego de la grave internación que lo tuvo entre la vida y la muerte, Ricardo Fort volvió a sus clásicos raids por la televisión para contar sobre su recuperación y cómo seguirá su vida después del episodio.



Además de reconocerse como un hombre nuevo, aseguró: “No quiero más un entorno que no me conviene, no quiero más gente que me esté chupando la sangre”.
“El día que me enteré que me estaba por morir y que estaba saliendo, a mí me cambió la cabeza. Quiero disfrutar la vida, aprendí a no hacerme mala sangre por las cosas que no valen la pena”, indicó el mediático.
La fuerte confesión llegó poco más tarde, cuando Ricardo Fort  reconoció a Gustavo Martínez -su mano derecha y a quien defendió ferozmente días atrás en un confuso episodio con sus guardias de seguridad- como su pareja más duradera.
“Gustavo fue la pareja más larga que tuve y planeé mis hijos con él. Fuimos a hacernos los estudios juntos y yo quise que ellos crecieran cerca de él también”, comenzó el mediático.
Además no titubeó al agregar: “Yo quería que le dijeran Papá Gustavo, como a mí me dicen Papá Ricardo, pero él quiso ser su padrino porque decía que no le correspondía que lo llamen papá porque la sangre era mía”.
Por otra parte, el chocolatero confesó que les contó esto a sus hijos recientemente y que fue enorme la alegría de los menores. “Mis hijos no sabían que Gustavo fue mi pareja durante seis años, se los conté hace dos días. La emoción y la reacción de ellos dos, que empezaron a gritarle ‘Papá Gustavo’, fue inmensa”, indicó Ricardo.
Palos para GallardoSi bien Fort afirmó que se encuentra feliz con Rodrigo Díaz, no dejó de coquetear con Virginia Gallardo que se encontraba en el piso.
La rubia le hizo varias preguntas y recibió un ataque del mediático quien aseguró que Virginia no se alegraba de ver su cambio y que hablaba como si tuviera en frente al “viejo Ricardo Fort”, y no al nuevo.
“No soy el Ricardo que conociste vos, el que estuvo con vos. Soy un hombre nuevo, Vir”, le indicó el empresario.

Entradas populares