Marta Fort: "Lo que le pasó a Ricardo era esperable"

Luego de haber sido intervenido quirúrgicamente de urgencia por una peritonitis y una úlcera duodenal perforada en la clínica Colón de Mar del Plata, Ricardo Fort continúa con su recuperación en el Sanatorio de La Trinidad.



El último parte médico indicó, entre otras cosas, que "se encuentra estable desde el punto de vista de sus signos vitales con buena evolución postoperatoria abdominal".
Su médico traumatólogo, Alejndro Druetto, visitó el programa AM para hablar sobre la salud de Fort. Luego de explicar un poco el caso, la producción se comunicó con Marta Fort para que ella diera su visión como madre.
"Está retomando su energía en su cuerpo. Yo estoy bien porque veo que Ricardo se está recuperando y eso es muy importante", aseguró Marta, para luego contar cómo fue que le informaron sobre lo que le estaba pasando a su hijo: "Cuando yo llegué de Mar del Plata, ahí me enteré que había sido internado. Ricardo tiene intervenciones increíbles de la columna vertebral, el problema con la rodilla y con la cadera, y por eso termina en una situación como esta, era esperable".
"Ahora tiene que tratarse, cuidarse y seguir haciendo su arte. En ningún momento pensé en lo peor, yo creo mucho en Dios. Sabía que era grave, pero que estaba muy bien atendido".
"Ricardo está recuperándose perfectamente, está muy entusiasmado porque quiere irse a su casa. Mis nietos están bien. A ellos se les ha contado y están esperando que su papá llegue a su casa. A Rodrigo (Díaz, el novio) lo conozco, acepto lo que a mi hijo le gusta".
"Él (por Ricardo) se debería comportar como su padre, que fue un gran empresario y veía siempre qué tenía alrededor. Ricardo no mira mucho a su alrededor y tendría que empezar a comportarse como un empresario. Están para vivir de su plata. Se lo dije a él y me entendió perfectamente lo que le dije", finalizó Marta.

Entradas populares