Ricardo Fort: volvió y cuenta todo

Luego del susto vivido por Ricardo Fort cuando debió ser internado y operado de urgencia en Mar del Plata, el empresario realizó una primera aparición a través de su cuenta de Twitter y, posteriormente, en el programa “Desayuno Americano” (América). 



"Salí de un momento complicado, estuve a punto de morirme. En la clínica de Mar del Plata me salvaron la vida. Mañana me dan de alta y vuelvo a mi casa", contó el chocolatero en comunicación telefónica con el ciclo matutino. 

Y añadió: "Lo que me hizo mal fue trabajar demasiado y el hecho de que empecé a tomar quemadores de grasa y cosas naturales que compré en Estados Unidos y todo eso me produjo una úlcera. Me sacaron cinco litros de pus del duodeno. El asunto fue no parar". 

Por otro lado, "Habemus Ricardo Fort" fue el primer tuit que escribió el empresario luego de los difíciles días que le tocó vivir. 



El último parte médico en tanto, reveló que está "estable desde el punto de vista de sus signos vitales" y "con buena evolución posoperatoria abdominal". 

La estrella, pendiente 


Quien mostró interés en conocer de cerca la evolución del empresario fue Marcelo Tinelli. Según contó la responsable de prensa del empresario, el conductor de ShowMatch y empleador de Fort, llamó por teléfono para preguntar por él. 

"Quiero agradecer a Marcelo Tinelli ya que le hizo llegar su preocupación", explicó Natalia Roman en el programa Más Viviana, que conduce Canosa por Canal 9.

Entradas populares