Ricardo Fort iniciará acciones legales contra Maradona

Es por los dichos vertidos el lunes por la noche contra su persona en la salida al aire que tuvo en el programa Intratables. Maradona lo había utilizado como ejemplo.


El empresario Ricardo Fort está dispuesto a iniciar acciones legales contra Diego Armando Maradona tras los dichos que éste vertiera sobre su sexualidad en la salida ala aire que tuvo en el programa Intratables.

El ex jugador se había referido a la situación de homosexual de Fort en declaraciones televisivas para atacar a todos los periodistas que opinan constantemente sobre su persona y las acciones que lleva a cabo.

"¿Tenemos como ídolo a esta persona que no acepta a hijos que ha tenido en el mundo y en la vida?", preguntó el empresario al aire en C5N. "Mis hijos estaban escuchando cuando dijo semejante barbaridad y comenzaron a preguntarme qué había querido decir", expresó enojado justificando las acciones legales que tomará contra el ex seleccionador.

"Dio mucha pena escucharlo hablar –opinó Fort al aire-. Su hija sintió vergüenza ajena al escucharlo. Pero tampoco puedo yo dejar pasar que mis hijos hayan escuchado; yo acabo de salir de una operación de úlcera y tengo que soportar que una persona desde Dubai se mande semejante insulto porque se cree que es Dios y habla sobre la homosexualidad. ¡Vamos! Sabemos perfectamente con quien ha estado y con quien no ha estado esta persona", continuó el empresario recién dado de alta y que no ha perdido una oportunidad de hablar en los medios.
 
"La persona que tiene muy en clara su sexualidad no ocupa su tiempo tirándosela al otro", analizó Fort y comentó que ya ha instruido a sus abogados para que inicien las acciones legales.

"Fue el mejor jugador de fútbol del país pero como persona, como padre y como entidad no es un ejemplo para absolutamente nadie", calificó Fort frente a un Eduardo Feimann que le tiraba la lengua fervientemente.

"No me creo un ejemplo yo ¿eh? Nadie es un ejemplo", se atajó Fort y agregó que "Por más que hayan sido relaciones ocasionales, los chicos no tienen la culpa y se merecen tener un padre y más cuando son tu copia, tienen tu cara".

Entradas populares