Cómo sigue la salud de Fort


Ricardo Fort continúa internado en un sanatorio privado de Palermo y su estado es "favorable".
Así lo reveló hoy en AM el traumatólogo personal del millonario, Alejandro Druetto, que además contó que Fort ya puede comer por "vía oral".
"Está teniendo una evolución posoperatoria muy acertada", comentó el profesional. "Es un progreso bastante afortunado", agregó.

Sin embargo, apuntó que aún queda un largo camino para la recuperación total: "Tiene que cicatrizar, como cualquier herida en el cuerpo, pero especialmente en el intestino que es propenso a infecciones".
Recordemos que Fort fue internado de urgencia el 4 de febrero en Mar del Plata por una perforación en el aparato digestivo.
"RICARDO TIENE QUE MIRAR A SU ALREDEDOR".
En el mismo programa también habló Marta Fort. "Mi hijo se está recuperando, tiene que tratarse y seguir haciendo de su vida el arte que estaba haciendo. Él quiere irse a su casa", apuntó.
"Yo nunca tuve miedo de que él se muriera porque creo mucho en Dios y sabía que estaba muy bien atendido", confesó.
Además, hizo mención al tema del entorno de Ricardo, quizás el aspecto más criticado: "Él no mira mucho a su alrededor, le gusta ser artista, cantar y bailar, pero debería a empezar a mirar a su alrededor y portarse como un empresario, como hacía su padre".
Por último, Marta contó que sus nietos, Felipe y Martita, todavía no vieron a Ricardo y están bajo el cuidado de su padrino, Gustavo Martínez.

Entradas populares