El gurú de Ricardo Fort contó sus secretos más oscuros

Eddie, "el brujito cool" como lo llaman, pasó un largo tiempo junto aRicardo Fort como su gurú personal, a quien consultaba en sus decisiones y le pedía protección de aquellas personas que le hacían mal.




Todo comenzó a través de un contacto por las redes sociales: "Lo busqué y empezamos a tener una relación, pero después empezaron muchos mensajes y pedidos a cualquier hora", dijo en Intrusos.
"Me pedía sanación constantemente. Hasta ahora inclusive. Hice muchas cosas y alejé a personas que le trababan sus proyectos", disparó. Lo curioso fue que entre los nombres apareció el del exgerente de programación de América, Mario Chela.
"Sí, ese mismo, que ahora no está más. Y Ricardo pensaba que vos (por Jorge Rial) también eras alguien que le deseabas el mal".
Eddie contó que cuando conoció a Ricardo le impresionó mucho:"Estaba oscuro, torcido, enojado, gritando con muchas personas. Pero es alguien muy difícil, porque vos lo podés ayudar pero él te tiene que hacer caso. Se cree que se las sabe todas".
"Ricardo busca a alguien que lo proteja permanentemente. Creo que es un buen tipo. Pero cada tanto tiene un 'click' y le agarra un resentimiento fuerte. Le hubiese gustado ser famoso, cantante hace 15 años atrás y cree que muchas personas se lo impidieron".
Por último, se animó a adelantar cómo seguirá la salud del chocolatero:"Pude ver el panorama. Va a existir el traslado y se va a descompensar, pero después va a estar muy bien y todos lo van a ver".

Entradas populares