"TENGO 60% DE PROBABILIDAD DE MUERTE"

Ricardo Fort, que esta semana debió volver a ser internado por una infección tras su operación de peritonitis, contó cómo se siente hoy, ya en su casa pero en un estado delicado. “Yo elegí seguir trabajando este verano y me costó una úlcera y una peritonitis” señaló.




Según se informó en Infama, la infectóloga que sigue de cerca al empresario le contó a su amigoGustavo Martínez de los serios riesgos que aún corre por las bacterias que su cuerpo no termina de eliminar.
Pero Ricky, si bien cansado y desmejorado, no se hizo cargo de esos números poco alentadores sobre su salud y defendió sus decisiones. “La obra la quise hacer y la hice con una peritonitis arriba del escenario. Eso me dio placer” reflexionó y agregó: “Quizá hoy estaría curado y ya operado de la rodilla, pero en su momento me hizo feliz el teatro”.
“No quiero pensar en si hubiera hecho esto o aquello… elegí disfrutar del escenario aunque me llevó a una úlcera y una peritonitis” aseguró.
En su plan de “nuevo Fort”, declaró: “La vida te pone piedras en el camino y vos tenés que sacarlas” y sobre sus dichos de hace unos días de que si muriera hoy “sería como Elvis” explicó: “Como dijo Borges, cuando uno muere es un hombre mejor”.
Redacción DiarioShow

Entradas populares