EL ULTIMO PARTE MEDICO DE RICARDO FORT

El jefe de terapia informó que el empresario está dormido y con medicamentos contra el dolor. "Lo de la rodilla es secundario. Ahora es fundamental solucionar lo de la peritonitis, que va a tomar varios días", remarcó. "Tenemos confianza de que vamos a revertir este cuadro grave", destacó.


A un día de la operación a la que debió someterse Ricardo Fort por la perforación duodenal, el jefe de la terapia, docor José Santos, dio un parte médico en diálogo con Intrusos en el que destacó"ahora es fundamental solucionar lo de la peritonitis", que es "grave".

Según Santos, "Fort llegó con riesgo de vida" y la decisión de operarlo enseguida redujo la posibilidad de que el cuadro empeorara.

"La infección puede afectar otras zonas del organismo", explicó el médico, por lo que destacó que"tiene que cerrar la úlcera, que es lo más importante".

Santos contó que habló con el médico personal de Fort, doctor Alejandro Druetto, y que coincidieron"en que lo de la rodilla es secundario" porque "ahora es fundamental solucionar lo de la peritonitis, que va a tomar unos siete días".

"En este momento Fort se encuentra dormido. Tenemos confianza en que vamos a revertir este cuadro grave, es una enfermedad de base grave", señaló Santos.

Por último, Luis Ventura preguntó sobre una supuesta crisis nerviosa por la que el empresario quiso quitarse la intubación y otros electrodos, y el doctor explicó: "No es real que haya tenido una crisis, pero sí se sacó una sonda que molesta mucho pero no incide en la evolución del paciente".

Entradas populares