Fort está “estable”, aunque su vida sigue en riesgo

El doctor José Santos, director de la Clínica Colón de Mar del Plata, donde se encuentra internado Ricardo Fort, dio el parte médico y explicó la gravedad de la situación.



“Si estos cuadros no se tratan rápidamente, terminan con la muerte”, indicó el médico en Intrusos. Según agregó, el estado del millonario es “estable”. “Responde y ha estadotranquilo“, dijo, y confirmó que recibió varias visitas, entre ellas la de Rodrigo Díaz, quien se encuentra muy cerca de su pareja.
“El gran temor que tenemos ante esta peritonitis severa, es que se extienda a través de la sangre, a los pulmones, riñones o hígado. Eso aumentaría la posibilidad de complicaciones y el riesgo de vida“, reconoció Santos, en declaraciones que recoge Teleshow.com.
“Esa úlcera en la que se hicieron los puntos de sutura, puede sufrir una separación. Así quemínimo son siete días de recuperación para que pase el peligro”, aseguró y pidió “cautela a la hora de hablar de pronósticos”.
El galeno, además, confirmó que se le extrajeron cuatro litros de pus, y que todavía corre riesgo la vida del productor.
Mirá el video con el parte médico.
Foto: Ricardo Gorfinkel

Entradas populares