Exclusivo de DiarioVeloz.com - El estado de salud de Ricardo Fort: "Está Sedado y en habitación compartida"

Por Sofía Tarruella. Una fuente cercana al millonario relató en forma exclusiva las horas del mediático mientras permanece internado en la Clínica Colón de Mar del Plata y confió que anoche protagonizó un "griterío" al reclamar que lo trasladaran a Buenos Aires.


Por Sofía Tarruella

Ricardo Fort fue operado en la Clínica Colón de Mar del Plata a raíz de "una perforación en el tracto digestivo". El millonario fue sometido a una"laparoscopía exploradora",  de tres horas de duración para encontrar "dónde tendría la perforación intestinal" .

Mientras permanece internado, una fuente cercana a Fort relató, en forma exclusiva a DiarioVeloz.com, que el millonario pasó una "noche estable" aunque su situación todavía es "delicada".

"Le encontraron más pus en el organismo y había que controlar la infección, le hicieron como una limpieza", relató la fuente que pidió reserva de nombre.

Asismimo, contó que, en medio de la internación, Fort protagonizó un "griterío" en la clínica al reclamar que lo trasladaran a Buenos Aires, razón por la cual tuvo que ser sedado inmediatamente.

"En un momento él se despierta y además de dar ordenes, se armó un griterío porque le hablaba por teléfono muy fuerte a Alejandro Drueto, pidiéndole que lo venga a buscar en un avión privado y lo lleve a Buenos Aires", contó.

Al parecer, el incidente tuvo lugar porque Fort "no tiene ningún privilegio, ni beneficio en la Clínica Colón", destacó la fuente y detalló que el millonario se encuentra en una "una habitación compartida, solamente le ponen un separador cuando ingresan las visitas y me parece que eso es lo que desató sus ganas de que lo trasladen a Buenos Aires".

Esta mañana Crónica TV informó en una placa que el mediático se encontraba en "coma farmacológico", la fuente negó la versión y aseguró que Fort se encuentra "depertable".

"Por lo menos hasta la información que se sabía de anoche, en palabras del jefe de terapia intensiva, Ricardo está despertable, es decir se despierta, se duerme por la sedación y tengo entendido que anoche le reforzaron los sedantes por el episodio de ayer, de la ansiedad que le agarró de que lo llevaran a Buenos Aires y antes de discutir con él, le reforzaron los calmantes para que se calme", concluyó la fuente.

Entradas populares