Ricardo Fort lucha por su vida: está en terapia intensiva

Luego de tres horas y media, finalizó la operación de Ricardo Fort. El médico de la clínica de Mar del Plata declaró que el empresario "se encuentra estable".



A través de un parte médico se confirmó la existencia de una "perforación en el tracto digestivo".


Crónica de los hechos
:

Anoche Ricardo Fort no pudo realizar su función de "Fort con Caviar" debido a un fuerte dolor abdominal. Finalmente, en horas de la madrugada, debió ser trasladado en ambulancia a una clínica de Mar del Plata, donde se encuentra haciendo temporada teatral.

Esta mañana se confirmó que el cuadro que tiene el actor es peritonitis y esta tarde lo operaron del tracto digestivo.

Sus compañeros se acercaron hasta el hospital donde acompañan al empresario. Adriana Salgueiro habló con el equipo periodístico de Intrusos y dijo: "Lo que tiene Ricardo es muy grave y hay preocupación general por su salud".

Por otro lado, aclaró: "Yo soy como su ángel de la guardia y lo mejor es que estemos unidos. También está llegando su hermano".

Por su parte, habló el director de la clínica donde está internado Fort, y explicó:"Todos los casos de abdomen son graves y, cuando se requiere una operación de urgencia, sin duda se trata de un estado grave".

Además, aclaró: "El paciente no necesitó que se le colocara un respirador artificial antes de la operación, pero sí oxígeno, aunque eso se realiza por forma protocolar".

Como su madre, Marta Fort, no se encontraba en Mar del Plata para firmar la autorización y aprobar la intervención quirúrgica, lo hicieron su hermano, Eduardo, y Gustavo Martínez, el padrino de sus hijos.

Entradas populares