La obra de Fort se levanta por su delicado estado de salud

Por un fuerte dolor abdominal, Ricardo Fort ingresó a la Clínica Colón a las 11.30 de este lunes. El millonario tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia y por su delicado estado de salud ya no seguirá encabezando la obra "Fort con Caviar".



En el programa Dale! La tarde informaron que el productor de la obra "Fort con Caviar", Alejandro Arellano, tomó la decisión de levantar el espectáculo que se llevaba a cabo en la sala Tío Curzio luego de la operación a la que tuvo que ser sometido el exjurado de Bailando por un Sueño.
"El malestar de Ricardo Fort se debió a una perforación en el duodeno. Se le drenaron cuatro litros de líquido. Se espera su evolución en terapia intensiva", informó Natalia Román, jefa de prensa de Fort, tras la cirugía.
Como fue una operación riesgosa, las próximas 72 horas serán decisivas.  "La operación salió bien, ahora queda en terapia intensiva y tendrá tres días de recuperación como mínimo",aseguró Celeste Muriega, una de las bailarinas del espectáculo "Fort con Caviar".  
"El señor Ricardo Fort ha ingresado a la terapia intensiva por un cuado de abdomen agudo que requirió de procedimientos diagnósticos de urgencia donde se constató signos de perforación en el tracto digestivo", explicaba el parte médico que entregó el establecimiento médico antes de ingresar al quirófano.
Mientras Fort estaba en el quirófano, José Santos, el director de la clínica Colón,  habló en Intrusos y remarcó que "todos los cuadros de abdomen agudo son graves y cuando se requiere una cirugía de urgencia, eso demuestra la magnitud de la gravedad".

Entradas populares