Dr. Alejandro Druetto: "RICARDO ES ADICTO A LA MORFINA"

El médico personal del empresario, Alejandro Druetto, reconoció que su paciente es consumidor recurrente de ese anestésico y subrayó que "tiene que cambiar su estilo de vida". Además, resaltó: "Esto no es un show. Es la vida y la salud de una persona".


Lo que era un secreto a voces, el médico personal de Ricardo Fort, doctor Alejandro Druetto, lo confirmó: el empresario es adicto a la morfina por los fuertes dolores que padece en sus rodillas y espalda.

"Ricardo es adicto a la morfina. Tiene que cambiar su estilo de vida", reconoció Druetto en Desayuno Americano a horas de que su paciente debiera operarse de urgencia por una perforación en el tracto digestivo.

"Esta vez tuvo una perforación a la altura del duodeno. La peritonitis se presentó pero los síntomas no fueron inmediatos porque la morfina a veces puede taparlos al igual que el corticoide", explicó el médico.

Fort "está muy informado sobre los nuevos tratamientos para sus afecciones", remarcó Druetto, pero sugirió a veces eso le juega en contra y que el empresario desoye algunas indicaciones. "Esto no es un show, es la vida y la salud de una persona", señaló sobre las repercusiones y las hipótesis sobre la salud de Ricardo.

Entradas populares