OPERARON A FORT Y ESPERAN SU EVOLUCION

El empresario debió suspender las funciones de su obra de teatro en Mar del Plata por fuertes dolores abdominales, ocasionados por un "perforado en el tracto digestivo". Tuvo que ser intervenido de urgencia durante 3 horas y se le drenaron cuatro litros de líquido.




Ricardo Fort tuvo que suspender su función del viernes en Mar del Plata porque no se sentía bien. El sábado la hizo, se encontró con Rodrigo Díaz y anunció su reconciliación con el futbolista. Pero el domingo volvieron los dolores abdominales y tuvo que suspender nuevamente la función.
El millonario tuvo que llamar a una ambulancia y decidieron trasladarlo desde su chacra a un hospital marplatense. Según contaron en Intrusos, "los dolores eran muy fuertes y lo tuvieron que internar. Estuvo en terapia intensiva".
"Tiene una inflamación muy importante en la parte abdominal. Él toma muchos medicamentos por la rodilla y eso le produce una debilidad en los intestinos", explicó Daniel Ambrosino. 
El parte médico que entregó la Clínica Colón dice que "el señor Ricardo Fort ha ingresado a la terapia intensiva por un cuado de abdomen agudo que requirió de procedimientos diagnósticos de urgencia donde se constató signos de perforación en el tracto digestivo".
Pasadas las 18. su jefa de prensa Natalia Román informó que "El malestar de Ricardo Fort se debio a una perforacion en el duodeno. Se le drenaron 4 lts de liquido. Espera su evolucion en terapia Int".
Adiós al teatro
En Dale! La tarde informaron que el productor de la obra "Fort con Caviar", Alejandro Arellano, tomó la decisión de levantar el espectáculo que se llevaba a cabo en la sala Tío Curzio luego de la operación a la que tuvo que ser sometido el exjurado de Bailando por un Sueño.

Entradas populares