Trasladan a Ricardo Fort a Buenos Aires

Ricardo Fort fue intervenido quirúrgicamente el lunes por una peritonitis y úlcera duodenal perforada y se encuentra internado desde el lunes en la Clínica Colón, de Mar del Plata.




Luego de un pedido del millonario, los médicos accedieron a trasladarlo en un avión sanitario a una clínica de la Capital Federal (sería el Sanatorio de La Trinidad), para que pueda continuar allí con su recuperación.
Su familia estuvo de acuerdo con el traslado ya que es la voluntad de Ricardo y porque está evolucionando favorablemente.
"El paciente está estable. Los signos vitales están en condiciones óptimas, así que él está en muy buenas condiciones para ser trasladado. Estamos gestionando para hoy o mañana", confirmó el médico José Santos, en diálogo con Intrusos, y agregó que tiene mucho menos riesgo de vida que el que tenía el lunes cuando fue intervenido quirúrgicamente.
Por su parte, la agente de prensa de Fort, Natalia Román, habló sobre la evolución del empresario: "Sus órganos funcionan correctamente y sus signos vitales son favorables. La úlcera permanece cerrada. Sus valores mejoraron. Ricardo se encuentra mejorando significativamente".
"Ricardo Fort está estable, evolucionando favorablemente. Fue trasfundido por su anemia y sigue descansando. Buen semblante y color", aseguró.

Entradas populares