Ricardo Fort: "Con Rodrigo Díaz estamos juntos de nuevo"

Una escandalosa pelea protagonizó este verano Ricardo Fort cuando se separó de Rodrigo Díaz y lo acusó de haberlo estafado."Mis abogados están haciendo una investigación en la que parece que habríauna asociación criminal entre este chico, la madre y el marido de la madre", había contado el millonario.



A pesar de estas graves acusaciones, Ricardo volvió a juntarse con su ex en Mar del Plata y lograron aclarar sus diferencias.
"Estuvimos de vuelta hablando y estamos juntos de nuevo. Él está en Tandil con su madre, vinieron ayer a mi casa y estuvimos reunidos los tres. Creo que es la persona que más luchó por mí, me cuidó. Se le acercaron payasos y gente que lo quiso utilizar para lastimarme a mí o sacar provecho", explicó Fort en el programaBien Arriba, que conduce Mario Mundo (en reemplazo de Carlos Monti) por Radio 10.
"Esta relación la entendemos él y yo… Los de afuera son de palo",agregó el chocolatero, quien tuvo fuertes enfrentamientos con Luján, la madre de Rodrigo, antes de que ocurriera esta reconciliación.
"Lo único que importa es que estemos juntos. Me siento feliz, contenido, apoyado, en el buen sentido de la palabra. Me siento completo y tranquilo para hacer mi carrera", finalizó Ricardo.

Entradas populares