Cómo sigue la salud de Fort

Según cuenta Natalia Román, jefa de prensa de Ricardo Fort, el millonario continúa en la unidad de cuidados intensivos, con visitas restringidas a su familia directa y círculoinmediato (Gustavo Martínez, Rodrigo Díaz). Durante el fin de semana se hizo unaexcepción por única vez y se permitió el ingreso de un amigo que Ricardo conoce desde hace más de 20 años



El parte médico emitido por el Sanatorio de la Trinidad informa que Fort “se encuentra estable desde el punto de vista de sus signos vitales con buena evolución postoperatoria abdominal. Se comenzará a probar la tolerancia a la alimentación oral y continuará la descomplejización en forma progresiva en base a su respuesta clínica”.
Las visitas, reiteremos, están restringidas al círculo más íntimo, y ya pasaron por el sanatorio su madrehermano y sobrina. De todas maneras varias personas de su elencopersonalidades del medio se comunicaron con la intención de poder visitarlo yacompañarlo. Sin emabrgo, no se permitieron más visitas que las mencionadas anteriormente.
Durante la noche su pareja, Rodrigo Díaz es quien se queda junto al millonario y por las mañanas Gustavo Martínez (padrino de sus hijos) toma su lugar hasta la tarde que ambos se reúnen.
Aun no hay un pronóstico acerca de cuándo es que Ricardo será trasladado a terapia común.

Entradas populares