RICARDO FORT LLEGO A BUENOS AIRES

En medio de un operativo digno de una estrella de Hollywood, el millonario dejó la clínica deMar del Plata donde fue operado por una peritonitis aguda. Ricky arribó luego a San Fernando en un avión sanitario, y de allí fue trasladado a un sanatorio de Palermo.




Después de que el lunes pasado lo tuvieran que operar de urgencia, Ricardo Fort fue trasladado a Capital Federal, donde fue ingresado por la tarde al Sanatorio de la Trinidad.
Por su parte, el médico aclaró que el traslado no significa que Fort recibirá el alta, sino que estará en observación para controlar cómo sigue su cuadro de peritonitis.
"En todos los minutos en los que podía permanecer despierto, lo único que pedía era ser trasladado en Buenos Aires", dijo la cronista de Dale! La Tarde, quien luego agregó que el paciente "está en una situación estable, pero en terapia intensiva".
Su madre, Marta Fort, ayudó a llevarse las casi 40 valijas que el millonario tenía en la chacra que había alquilado en Mar del Plata. Además, se encargó de que la Clínica Colón dispusiera de tres ambulancias por mayor seguridad y para distraer a la prensa.
Ricardo le pidió a su madre encontrarse a su llegada en San Fernando y la familia es quien organizó el operativo. Cerca de las 18 del viernes, el millonario fue ingresado a La Trinidad del barrio de Palermo.Rodrigo Díaz fue parte del grupo que acompañó a Fort hasta el centro médico.


Entradas populares