La salud de Ricardo Fort: "Está en una fase crítica, pero fuera de peligro"

Por Sofía Tarruella. La jefe de prensa del empresario, Natalia Román, habló desde la Clínica Colón de Mar del Plata donde se encuentra internado el empresario.



Por Sofía Tarruella
@Sofisuu
starruella@diarioveloz.com

En las últimas horas la delicada salud de Ricardo Fortc ausó mucha preocupación. El millonario fue operado en la Clínica Colón de Mar del Plata a raíz de "una perforación en el tracto digestivo" y sometido a una"laparoscopía exploradora".

Tras la intervención, su prensa personal, Natalia Roman, contó en exclusiva a DiarioVeloz.com, que el mediático se encuentra "estable con signos muy fuertes de mejoría".

"Le mejoraron todos los valores en sangre, está sedado por una cuestión de comodidad de él y por los dolores", añadió.

Asimismo, aclaró que Fort no está en coma, tal como se dijo en los medios, sino que está lúcido: "Yo estoy en la habitación con él, tiene un semblante muy mejorado, recuperó el color de la piel, la textura de la piel,  se lo ve descansado, habla con la familia, con el médico, con Rodrigo, está bien".

Esta mañana una fuente cercana a Forthabía asegurado que el millonario quería ser trasladado a Buenos Aires porque se encontraba incómodo en una habitación compartida. Al respecto, su prensa aseguró que el tema fue charlado pero por ahora no es posible.

"Esta en una fase critica pero está fuera de peligro. Sería mejor  para todos que fuera trasladado a Buenos Aires porque todos vivimos ahí pero debido a los cuidados necesarios es imposible. Cualquier cosa hoy en día puede disparar la infección, es por una cuestión de control", destacó Roman.

Ahora, el mediático debe esperar hasta mañana, cuando se cumplan las 72 horas de observación, para ver si puede pasar a terapia intermedia, y en caso, evaluar un posible traslado.

"Está con un drenaje conectado al cuerpo y esto no tuvo aumento, no hay líquidos sueltos, pero primero tienen que salir de terapia intensiva", concluyó su prensa.

Entradas populares