Rodrigo Díaz contra la familia Fort: "Acá estoy yo, ni la mamá, ni los hermanos"

Luego del difícil día que vivió ayer Ricardo Fort, en donde tuvo que ser operado de emergencia por un caso de peritonitis aguda, Rodrigo Díaz habló del estado de salud del empresario.


Fort y su novio se reconciliaron el último fin de semana y desde entonces, el futbolista no se mueve de su lado. "Anoche me quedé a dormir y hoy me voy a quedar de vuelta. Yo le debo mucho a él y se lo merece. Yo lo cuido de verdad. Estoy acá apoyándolo", dijo Díaz en diálogo con Jorge Rial en Intrusos.

Por su parte, y en defensa a ciertas declaraciones que realizó Marta Fort, madre de Ricardo, donde dijo que su hijo debía tener más cuidado con el "entorno que lo rodea", el joven se defendió: "Al lado de Ricardo estoy yo, ni su mamá ni sus hermanos.

Estamos yo, Gustavo, el padrino de sus hijos, el elenco de "Fort con Caviar" y los chicos de seguridad. Nadie mas".

Por último, exclamó: "Si todos lo queremos a Ricardo, lo importante es estar acá, apoyarlo y acompañarlo. No importa lo que digan en el entorno. Que el personaje que tiene cada uno para la televisión, no lo traigan a la realidad.

Con respecto al estado de salud del empresario, contó: "Ahora está más tranquilo, sedado. Todavía no puede tomar ni agua, sólo mojarle los labios".

Las próximas 48 horas son claves para la recuperación de Ricardo Fort.

Entradas populares