Marina Calabró habló sobre Fort: "Se recupera, pero estuvo muy grave"

La salud de Ricardo Fort tuvo en vilo al ambiente durante la semana que pasó. Su amiga, Marina Calabrórompió el hermetismo y habló con Jorge Lafauci sobre la salud del empresario.



"Su cuadro que fue grave,corrió riesgo su vida, pero después de la operación se pudo estabilizar, le cerraron bien le herida, lo que evitó que aparezca el líquido nuevamente, lo que indica que la operación fue exitosa", dijo la periodista.

Marina está informada sobre la salud de su amigo, aunque no pudieron hablar: "No tuve contacto con él, se que en la Clínica Colón estaba prohibido que tenga el teléfono, hablé con su médico que me dijo que el traslado fue exitoso y que Ricardo se recupera en la Trinidad, confiando en que no haya complicaciones".


"Luego de que se estabilice se verá el tema de la rodilla, pero es hoy algo secundario", contó a Marina el médico.

Sobre el tan mencionado "entorno" de Fort, Marina explicó: "Ricardo tiene gente de confianza, Gustavo que esta cuidando a sus hijos por ejemplo, ellos están siempre, Marta esta todos los domingos en su casa, es verdad que hay distancia con los hermanos".

"Lo que es el entorno, se habla de las relaciones circunstanciales, sé que Vanesa Carbone lo quiere mucho, eso me consta. Yo no formo parte del entorno en el sentido de la gente que sale a comer, a bailar a la noche, así que no se bien quienes son ni como funcionan, por lo que sería imprudente hablar de ellos. Sé del amor y de lo que lo quieren Adriana Salguero y su marido, mas allá de las diferencias, el resto es gente que Ricardo elige circunstancialmente", concluyó Marina.

Entradas populares